Actualizado hace: 935 días 23 horas 56 minutos
Joven se ahorca en víspera de año nuevo en Chone

Carlos Leonel García Cedeño, de 19 años, fue encontrado anoche sin vida colgado de una correa en el cuello en un cuarto de una vivienda ubicada en la ciudadela Santa Martha del callejón Juventud del cantón Chone, informó la Policía.

Viernes 01 Enero 2016 | 14:05

Agentes de la Policía Judicial de Chone arribaron al lugar de los hechos y detallaron que mediante información recabada a allegados de Leonel, indicaron que cerca de las 18h00 lo llamaron en reiteradas ocasiones y que no respondió, por lo cual procedieron a buscarlo y lo encontraron colgado de una vida en dicho inmueble.

Miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones Extorsión y Secuestros (DINASED), llegaron para hacer las investigaciones y determinar las razones que llevaron al infortunado a quitarse la vida, ya que conocidos dijeron haberlo visto alegre y sin alguna preocupación como para pensar que él se llegara a quitar la vida.
Luego de la llegada de la fiscal de turno se procedió a realzar el levantamiento del cadáver de García, el cual fue trasladado en la ambulancia de medicina legal hasta el centro forense de Manta para la realización de la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias