Actualizado hace: 931 días 18 horas
Editorial El Diario
Recibir con optimismo al año 2016

Al iniciarse un nuevo año, las esperanzas del pueblo ecuatoriano se renuevan con miras a que se abra más el mundo de oportunidades, para que sea de logros positivos y de conquistas sociales con efectos que redunden en el bienestar de todos.

Viernes 01 Enero 2016 | 04:00

Recibir este nuevo año con ánimo y optimismo -aunque no con conformismo- es una práctica que nos impulsa a desechar aquellas acciones negativas que conllevan a la división, que profundizan el aislamiento e imponen severas discrepancias que se convierten en barreras al entendimiento.
Esforzarse para que la unión nacional no sea una quimera y se llegue a ella conscientes que la integración ecuatoriana es la estabilidad definitiva del hogar nacional, cuya solidaridad nos fijará al progreso de un futuro concertado con la
hermandad.
Pero esto no es papel preponderante solo de los líderes del gobierno actual, ni de sus partidos, sino también de los dirigentes de oposición, en la búsqueda del entendimiento.
Y del pueblo, que siempre debe recordar que en su decisión reposa el escogimiento de la clase de gobernante que desea. Incluido la permanencia de esta. ¡¡Feliz año 2016!!  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias