Actualizado hace: 935 días 16 horas 50 minutos
24 de mayo
Agricultores están incluidos en grupos prioritarios

El Municipio de 24 de Mayo tiene incluido entre los grupos prioritarios, anteriormente denominados vulnerables, a los agricultores.

Viernes 01 Enero 2016 | 04:00

 
Es por ello que en la proforma presupuestaria del 2016 se incluyó un rubro de 700 mil dólares para los grupos prioritarios, estando incluido en ese monto el impulso del aparato productivo del cantón. 
“Este año se vio reflejado con la circulación de más de 2 millones de dólares tras la cosecha del maíz”, dijo el alcalde, Ramón Vicente Cedeño.
El primer personero municipal dijo que el apoyo a los grupos prioritarios tuvo su recompensa en la asistencia a la asamblea cantonal de septiembre pasado con adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y los campesinos que recibieron los kits agrícolas el año anterior. 
Cedeño además expresó que la proforma presupuestaria del 2016 es de 5 millones 200 mil dólares. En ese rubro ya está incluida la rebaja que hará el Estado por la caída de los precios del petróleo.
El burgomaestre indicó que se incluyó también una partida de 160 mil dólares para completar algunos faltantes en el edificio municipal, cuya construcción la comenzó la anterior administración. 
Leonardo Chávez, director de Obras Públicas del municipio, señaló que las obras viales más trascendentes del presente año son los caminos veraneros. Entre ellos están Miraflores-Cerro Partido de 3,3 kilómetros y Santo Domingo-Paila Mocha de 2,2 kilómetros. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias