Actualizado hace: 936 días 17 horas 21 minutos
SRI LANKA
Una lluvia de sostenes

Un reciente show del cantante español Enrique Iglesias causó indignación al presidente de Sri Lanka (Asia) Maithripala Sirisena.

Martes 01 Diciembre 2015 | 04:00

 El enojo del mandatario sucedió luego de que durante el show de Iglesias, varias de sus fans le lanzaran sus sostenes. 

“Este es un comportamiento que va en contra de nuestra cultura”, dijo el presidente, de acuerdo con informes de los servicios de la BBC. “No soy partidario de que estas mujeres incivilizadas retiren sus sostenes, deben ser golpeadas con cola de raya venenosa, como también los que organizaron el evento”, declaró. 
El mandatario mencionó que el Gobierno será más estricto en cuanto a permitir que estrellas del pop se presenten en el país en el futuro. “Quiero hacer hincapié en que estos conciertos indecentes no deben recibir la autorización en Sri Lanka”, expresó.
Los propietarios de la empresa que organizó el concierto del artista español, Live Event, en un comunicado dijeron estar “apenados” por lo ocurrido. 
“Nos sentimos muy decepcionados porque este evento haya termindo así. Una disculpa no basta, sino que es necesario una compensación adecuada en forma de devolución, al margen de las pérdidas económicas que nos pueda suponer”, aclararon. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias