Actualizado hace: 935 días 18 horas 43 minutos
MÚSICA
¡El páis se viste de fiesta!

Varios espectáculos de estrellas internacionales han sido anunciados para Ecuador en este 2016.

Viernes 01 Enero 2016 | 03:00

 Siete voces conocidas en el mundo entero llegarán en los cuatro primeros meses del año con sus shows. La provincia de Manabí no se quedará atrás, ya que será sede de tres presentaciones.

 
>lo que se vIENE. Este sábado 2 de enero, Bahía de Caráquez se convertirá en el epicentro del sabor musical, con un show gratuito en el que cantará el reconocido salsero puertorriqueño Tito Nieves, junto a otros artistas. 
El concierto, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Sucre, arrancará a partir de las 20h00 en la avenida de la Unidad Nacional. 
Por su parte, el  cantante colombiano Fonseca llegará con su tour mundial Conexión el 21 de enero a Guayaquil y el 23 a Quito.
 
>febrero. Este, que es el mes del amor, también tendrá grandes recitales. El día 11 cantará el español Miguel Bosé en el Centro de Convenciones de Guayaquil, mientras que el 13 de febrero el intérprete de ‘Olvídame tú’ se presentará en el coliseo General Rumiñahui de Quito.
El 19 de febrero dos artistas harán vibrar a dos ciudades. Mientras que la mexicana Ana Gabriel ofrecerá su show en el  coliseo General Rumiñahui de Quito, el baladista colombiano Andrés Cepeda cantará en Portoviejo, en el centro de eventos La Esperanza. 
El 20 de febrero, se ha anunciado en redes sociales que actuará el dúo mexicano Ha*Ash en la capital manabita, pero por el momento no se ha revelado el lugar de la presentación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias