Actualizado hace: 931 días 20 horas 32 minutos
La cantante Jasú Montero sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo

Jasú Montero, reconocida cantante y actriz, fue hospitalizada de emergencia la mañana de este martes.

Martes 08 Diciembre 2015 | 21:02

Según reportaron diversos medios nacionales, Jasú sufró un accidente doméstico, quemando varias partes de su cuerpo con agua caliente.

Jordana Doylet y Dora West, quienes integran el grupo 'Las Tres' junto a Jasú, publicaron en sus cuentas de Instagram y Twitter el comunicado oficial sobre el accidente: “Queremos comunicar a todos que Jasú se encuentra recibiendo la atención necesaria por parte de los médicos a causa del accidente doméstico que sufrió hoy (...) Deseamos su pronta recuperación”.

Por su parte, Danilo Vitanis, uno de los representantes del grupo, dijo a diario El Comercio que “gracias a Dios (Jasú) está estable, está tranquila, siente dolor, pero está estable".
Reinaldo Vásquez, periodista de farándula, informó en su cuenta de Facebook que la cantante habría sufrido quemaduras en el 40% de su cuerpo “cuando se resbaló y le cayó una olla de agua hirviendo".
Según se informó, las quemaduras no habrían afectado ni el rostro ni piernas de Jasú.
 

Queremos comunicar a todos que Jasú se encuentra recibiendo la atención necesaria por parte de los médicos a causa del...

Posted by LAS TR3S on martes, 8 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Jasú Montero Cantante