Actualizado hace: 936 días 20 horas 42 minutos
PLANTA DE ASFALTO
Inspección no se pudo hacer
CONTROL Eugenio Cruz, durante un breve recorrido realizado ayer. Los niveles de ruido y emanación de polución y humo del escape de la máquina no se hicieron

La inspección que se iba a realizar en la planta de asfalto de la empresa Cuerpo de Conservación, ubicada en el kilómetro 8 y medio de la vía a Manta, por parte de técnicos municipales no se pudo ejecutar, porque la maquinaria no fue encendida.

Jueves 24 Mayo 2007 | 23:46

El director del departamento de ambiente del Municipio, Eugenio Cruz, indicó que el personal que labora en el campamento aseguró que los operarios no estaban y tampoco el responsable de la planta de asfalto, por lo que no se la podía poner en funcionamiento. Cruz indicó al personal de la planta que hoy a las 10h00 deberán encender todas las maquinarias y los generadores para hacer la inspección. No habrá más plazo, anunció. El departamento de ambiente iba a ejecutar la inspección, tras las denuncias de los habitantes de zonas cercanas que aseguran que la procesadora está emanando de forma exagerada humo y polvo durante esta primera semana de trabajo. Sólo pruebas Los operarios de planta han asegurado que sólo están probando la planta y que no están trabajando. La dirección de planificación del Municipio también anunció controles a la planta, pero hasta el medio día la comisaría de construcción no realizó ninguna visita al lugar, según constató El Diario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias