Actualizado hace: 930 días 21 horas 48 minutos
Mensaje
Rafael Correa condena ataque terrorista y envía solidaridad al pueblo francés

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, condenó los ataques terroristas perpetrados hoy en París y envió un mensaje de solidaridad al pueblo francés.

Viernes 13 Noviembre 2015 | 19:17

"Nuestra solidaridad al pueblo francés y, como lo acabamos de hacer en la cumbre de América del Sur y Países Árabes (Aspa), toda nuestra condena y rechazo al terrorismo", afirmó Correa al iniciar un discurso en la inauguración de la Feria del Libro en Quito.

El mandatario indicó que conoció sobre los "gravísimos atentados" en París, donde han muerto varias decenas de personas.
Las fuerzas del orden de Francia han identificado seis puntos donde se han perpetrado atentados esta noche en París, incluyendo el Estadio de Francia, en los que han muerto varias decenas de personas, según dijeron a Efe fuentes de la investigación.
Algunos de esos puntos se encuentran a poca distancia de la plaza de la República, incluyendo la sala de espectáculos Bataclan, donde se ha producido una toma de rehenes, añadieron las fuentes.
El presidente de Francia, Francois Hollande, ha anunciado que el Consejo de Ministros va a aprobar el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país ante los "atentados terroristas sin precedentes" que sufre París.
En una declaración televisada, Hollande señaló que ya hay "decenas de muertos" y un gran número de heridos por los ataques terroristas "en curso", para lo que ha pedido la intervención de refuerzos militares para detenerlos. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Francia atentados