Actualizado hace: 932 días 1 hora 55 minutos
Actualización
Aumentan a 149 los muertos por los tiroteos y explosiones en París

Al menos 149 personas han muerto hoy en tres diferentes tiroteos en el centro de París contra cafés y bares, informaron fuentes policiales al canal de televisión "BFMTV".

Viernes 13 Noviembre 2015 | 19:30

Una fuente policial confirmó a Efe al menos dos tiroteos en el centro de París, así como tres explosiones registradas junto al Estadio de Francia, donde se disputaba el encuentro amistoso de fútbol Francia-Alemania.

El primer tiroteo tuvo lugar sobre las 21.30 (hora local) en las terrazas de los bares Le Carillon y Petite Cambodge en el distrito X de París, junto al canal Saint Martin.

La cadena "iTélé", por su parte, informó de que el presidente de Francia, François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación. 

La Policía ha acordonado las calles del centro de París ante lo que parece una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, según pudo constatar la agencia de noticias Efe.

Mientras, el Ayuntamiento de París pidió hoy a todos los ciudadanos que no salgan de sus casas "a la espera de las instrucciones de las autoridades", a través de su cuenta de Twitter, ante los atentados registrados en la ciudad, en los que hay varias decenas de muertos.  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Francia atentados