Actualizado hace: 931 días 6 horas 15 minutos
Quito
Rafael Correa dice que no quiere perder su tiempo y Páez le responde

Este miércoles, el presidente Rafael Correa pidió perdón a los jóvenes por retar al asambleísta Andrés Páez a pelar y manifestó que no perderá su tiempo.

Miércoles 21 Octubre 2015 | 19:23

"El país puede estar seguro que el dirigente de los de luto es un cobarde y un farsante. Pese a lo que dijo y escribió, no aceptó verme uno a uno", publicó Correa en sus redes sociales. 

El presidente agregó "Uno no se deshumaniza, y esta clase de cobardes realmente causan indignación, que tal vez ni siquiera merece. Sé que la mayoría del pueblo ecuatoriano me entiende".

Rafael Correa retó a Páez a una pelea para solucionar sus problemas, durante el Enlace Ciudadano del pasado sábado. 

Ante esto, en un comunicado, el Asambleísta manifestó que seguirá esperando al Presidente para que cumpla con sus amenazas.

"Le recuerdo que un mandatario no puede perder la compostura y menos aún asumir una postura cavernaria. ¿Pide disculpas a los jóvenes?  Ofrézcale sus disculpas al país por hacernos pasar por un bochorno nacional e internacional",respondió el Legislador.

"Veremos si cuando no tenga ya 300 guardaespaldas, y sus corifeos lo hayan abandonado para disfrutar de sus fortunas mal habidas, Usted es capaz de enfrentar a los miles de afectados por sus calumnias, bajezas e insultos.  Lo estaré esperando", culminó Páez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Andrés Páez