Actualizado hace: 937 días 11 horas 35 minutos
Quito
Andrés Páez acepta reto del presidente Rafael Correa

Durante el Enlace Ciudadano de ayer, sábado 17 de octubre, el presidente Rafael Correa retó al asambleísta Andrés Páez en un encuentro físico para resolver sus problemas, por lo que el Legislador aceptó.

Domingo 18 Octubre 2015 | 12:07

Esto debido a un tuit que publicó el asambleísta con respecto a la adquisición de helicópteros DHRUV, que decía: 
"Si tan buenos eran los helicópteros DHRUV, ¿por qué Correa nunca los utilizó para movilizarse en ellos? ¡Solo defendió su adquisición!".

Ante ello, Correa criticó el mensaje e invitó a Páez a un enfrentamiento: “Sabe donde encontrarme o diga dónde nos encontramos y arreglamos nuestros problemas uno a uno”.

Páez expresó, a través de su cuenta de Facebook, que no le sorprende las palabras del Presidente, pues, según él, "no tiene otra habilidad que la de insultar y calumniar".

"Su estilo pendenciero no tiene límites. Piensa que por tener micrófono gratis –pero pagado por todos los ecuatorianos-, tiene derecho a decir cualquier disparate y para andar lanzando retos" agregó el Asambleísta.

Páez indicó que acepta el reto porque Correa "necesita un estate quieto", pero le puso unas condiciones para hacerlo, entre esas, un debate ante los medios de comunicación para tratar sobre la crisis del país. 

 

RAFAEL CORREA: SI, ACEPTO EL DESAFIO!Patria, yo te defiendo con mis puños y con mi vidaPresidente Correa, sin...

Posted by Andrés Páez asambleísta on Sábado, 17 de octubre de 2015
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Andrés Páez