Actualizado hace: 931 días 20 horas 14 minutos
MANTA
Leones del país en convención nacional
El puerto manabita se alista para recibir a las delegaciones de los clubes de leones del país que asistirán a la XXV Convención Nacional

Leones de todo el país se reunirán en Manta desde el jueves 24 hasta el sábado 26 de mayo, para participar en la XXV Convención Nacional del Distrito Múltiple G de Leones.

Martes 22 Mayo 2007 | 21:01

El evento ha sido denominado “Dr. Alberto Lara Cevallos”, en homenaje a uno de sus notables socios, ex Gobernador del Distrito, quien falleció el año anterior en Portoviejo, ciudad de la que fue su alcalde. El homenaje post mortem se hará durante la sesión solemne en la persona de su esposa Aura Zavala de Lara. Agenda programada Las delegaciones se reunirán en el salón de eventos VicClar, a las 08h30 del jueves, antes de escuchar la conferencia de prensa del director internacional Luis Guerrero Carrasco, delegado del presidente internacional a la convención. En la tarde harán una visita al alcalde Jorge Zambrano y, en la noche, a las 18h00, será la sesión solemne, en el salón de la Municipalidad, durante la cual se proclamará a Valeria Román Quijije como reina de la Convención. A las 20h00 será la noche manteña, con un paseo en chiva por sitios turísticos de la ciudad, y luego en el malecón escénico de El Murciélago se desarrollará un programa artístico cultural. Actuará el Daniel Santos ecuatoriano y grupos folclóricos, y se presentará a las candidatas a Reina Nacional del Leonismo Ecuatoriano, que será elegida la noche del viernes.. El viernes serán las sesiones de trabajo y la primera sesión del Distrito Múltiple G, que continuarán el sábado hasta las 17h30, cuando se realice la sesión solemne de clausura y luego, la cena y baile de gala en homenaje a Luis Guerrero Carrasco, delegado del presidente internacional Jimmy Ross, y los asistentes. El Club de Leones Manta-Tarqui, que preside Alfredo Villavicencio, será el anfitrión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias