Actualizado hace: 936 días 18 horas
PEDERNALES
Asaltan un furgón y secuestran al conductor
ASALTOS En lo que va del año muchos han sido los asaltos contra camiones. Varios vehículos han sido recuperados, otros no. Foto archivo

Nuevamente la delincuencia hace blanco de los conductores manabitas. La noche del sábado anterior un furgón que transportaba un cargamento de larvas de camarón fue asaltado.

Lunes 21 Mayo 2007 | 20:56

El conductor del vehículo durante el asalto fue secuestrado por los antisociales, quienes se apoderaron del producto y del vehículo. El asalto se produjo aproximadamente a las 19h00, en la vía Chamanga-Pedernales, según reportes del Comando Provincial de Policía de Manabí. Los hechos El reporte policial establece que a la hora en mención el furgón concho de vino, de placa PTB-252, conducido por Geovanny Palacios López, fue interceptado por una camioneta Chevrolet, en la que se movilizaban cuatro delincuentes portando armas de fuego. Una vez que los delincuentes intimidaron a Palacios, tomaron el control del furgón y junto a él fugaron con rumbo desconocido. Al cabo de varias horas de secuestro, el conductor fue abandonado por el sitio San Pablo de Chone. El afectado, inmediatamente, denunció el asalto y robo a la policía nacional de Chone cuyos agentes montaron un operativo por varios sectores, sin embargo no consiguieron resultados positivos. El caso fue puesto en conocimiento de la policía judicial de Chone que ha iniciado las investigaciones correspondientes. Asaltos en las vías manabitas Los asaltos en las vías manabitas se siguen produciendo de manera constante. Muchos han sido los conductores que se han convertido en víctimas de los antisociales. Buscan a los pillos y al camión Hasta el cierre de la edición la policía y propietarios del camión realizaban investigaciones para tratar de dar con el paradero del furgón robado. No hay pistas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias