Actualizado hace: 931 días 21 horas 1 minuto
PUERTO LÓPEZ
“El Borracho” está acusado de intentar violar una niña
VIVIENDA El supuesto violador daño parte de la humilde vivienda para hacer un hueco y poder ingresar a donde estaba la niña

Andrés Barcia Mero, a quien todos en la parroquia Machalilla conocen como El Borracho, está acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad, aprovechando que ésta permanecía sola en su vivienda.

Lunes 21 Mayo 2007 | 20:38

El delito fue denunciado por la madre de la menor afectada quien indicó que el sábado de la semana anterior, en horas de la madrugada, había salido de su domicilio, ubicado en la sector conocido como Virgen de Monserrate, para dirigirse a su puesto de trabajo en las playas donde se desvisceran sardinas. Dijo que la soledad en la que habían quedado sus cinco hijos llevó al citado ciudadano, quien es de avanzada edad, para llegar hasta la casa y luego de romper algunas de las cañas ubicadas en la parte posterior de la misma, ingresar al local y pretender abusar de la mayor de las hijas. Aquella situación llevó a la menor a salir en precipitada carrera de la casa y pedir ayuda a sus vecinos quienes por la bulla salieron a ver lo que ocurría. El temor en el acusado, señaló la denunciante, hizo que éste saliera del lugar con rumbo desconocido. Los vecinos intentaron capturarlo pero fue imposible, comentó la denunciante. El hecho fue puesto en conocimiento de la policía nacional que ha iniciado las investigaciones respectivas. También la fiscalía de Jipijapa conoce del caso e investiga. La madre de la menor afectada indicó que el acusado del intento de violación no es la primera vez que se involucra en delitos similares, pues en julio del 2005 estuvo detenido por el intento de violación a una niña de 9 años. INVESTIGAN La policía investiga el paradero del acusado. ANTECEDENTE El acusado estuvo preso por un delito similar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias