Actualizado hace: 929 días 15 horas 2 minutos
Manta.
Mujer herida fue llevada a Guayaquil

Mientras el cuerpo de Anahí Alfonso era velado en Jardines del Edén, su madre era trasladada de urgencia a un hospital de Guayaquil.

Lunes 29 Junio 2015 | 04:00

La adolescente, de 14 años, murió en un accidente de tránsito registrado el sábado en el puente Conejo, de la parroquia Ricaurte, del cantón Chone. El percance dejó seis heridos y María Basurto, madre de la fallecida, es una de las más afectadas.
Sus allegados informaron que fue trasladada de urgencia desde el hospital de Chone a uno de Guayaquil porque su estado de salud era de gravedad.
La señora de 33 años presenta algunas fracturas, señalaron los familiares.
Según la Policía, el accidente ocurrió cuando siete personas se trasladaban en una furgoneta desde Manta a Flavio Alfaro, al cumpleaños de un pariente.
Los heridos son: Iker P., de 6 años de edad, David P., de 8, Edison V., de 17. Además dos personas fueron llevadas hasta el hospital del Seguro Social de Chone con pronóstico reservado.
Sepelio. El cuerpo de Anahí Alfonso permaneció más de 15 horas en el instituto forense. 
Ayer a las 09h00, el cadáver fue retirado por algunos familiares para luego ser trasladado a la primera sala de velación del cementerio Jardines del Edén.
El cuerpo será sepultado hoy a las 15h00, pero antes le realizarán una capilla ardiente en la Academia Naval Jambelí, donde estudiaba. Ahí sus compañeros y profesores ofrecerán una misa en honor a su memoria, se informó ayer durante su velación.
En el hospital de Chone se recuperan cuatro personas, mientras que en el Seguro Social del mismo cantón se recupera otro herido.
Investigación. Gina Zambrano Romero, vocal del Gobierno Parroquial de Ricaurte, aseguró que en el lugar han ocurrido más de 12 accidentes. 
La dirigente cree que esto ocurre porque los accesos al puente se están deteriorando y su estructura no ha sido mejorada por las autoridades correspondientes. 
Este percance es investigado por la Fiscalía de Chone y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias