Actualizado hace: 931 días 6 horas 14 minutos
RUMORES
Se avizora un Filme explosivo

Las colaboraciones en el cine son muy atrayentes y más cuando se trata de ligas de superhéroes que se unen para luchar contra el mal.

Lunes 29 Junio 2015 | 03:00

 En esta ocasión la compañía cinematográfica 20th Century Fox ha anunciado que trabaja en nuevos proyectos y uno de los que podría lanzar en próximos años sería un filme que reuniría a los ‘X-Men’ y ‘Los 4 Fantásticos’. 

El estudio dueño de los derechos cinematográficos de estos personajes quiere que estos héroes den lo máximo y barajan la posibilidad de que se encuentren en una película explosiva.
 
>Rumores. Los rumores señalan que el plan existe, pero determinante será el resultado en taquilla que de la segunda entrega de ‘Los 4 Fantásticos’, así como las ganancias de ‘X-Men: Apocalypse’. 
Si se hace realidad el proyecto que uniría a los ‘X-Men’ y ‘Los 4 Fantásticos’, el largometraje llegaría a la pantalla grande en el año 2018, luego de la finalización de las producciones de los ‘X-Men’ y posterior a la secuela fantástica, planeada para el 2017. 
Por el momento esta es la información que se conoce sobre el proyecto, puesto que aún no se ha confirmado los escenarios de rodaje y los protagonistas que participarán en el filme.
Medios señalan además que podrían haber cambios en los intérpretes que se encargan de encarnar cada uno de los personajes de ‘X-Men’ y ‘Los 4 Fantásticos’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias