Actualizado hace: 932 días 9 minutos
Cooperativa de Ahorro y Crédito Chone ahora en Pichincha

La expansión de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chone Ltda., llegó al cantón Pichincha.

Domingo 28 Junio 2015 | 13:10

El sábado se realizó la ceremonia de inauguración que contó con la presencia de sus principales ejecutivos y como invitado especial el alcalde Nilo Álava.

Brenda Zambrano Cornejo, gerente, informó que éste es el cuarto cantón a donde llega el servicio que presta la entidad crediticia que inició su trajinar hace 51 años en Chone, motivada por la alta demanda y por la productividad de la zona norte de Manabí. 
Hace 20 años se abrió la primera sucursal en San Vicente y luego se expandió a Flavio Alfaro donde tienen 12 años de funcionamiento.
En Chone (matriz) y en los otros dos cantones restantes tienen local propio. En Pichincha inician como inquilino en un edificio ubicado en la calle Luis María Pinto, colindante al Cuerpo de Bomberos y el Palacio Municipal. “La idea es que a corto plazo tengamos un local propio”, dijo Brenda Zambrano.
La Gerente apuntó que la cooperativa brindará a los usuarios de Pichincha el servicio servipagos o pago ágil. Los ciudadanos de este cantón podrán cancelar las planillas de consumo eléctrico, matriculación vehicular, telecomunicaciones, tarjetas de crédito.
Los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano tendrán la oportunidad de retirar sus recursos en las ventanillas a partir del 1 de julio, indicó Brenda Zambrano.
Entre los servicios que presta la institución están: cuenta de ahorro, microcréditos, créditos de consumo, crédito para vivienda, tarjeta de debito, fondo mortuorio, seguro de vida, seguro de accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias