Actualizado hace: 930 días 16 horas 47 minutos
3 Detenidos con piezas de carros

La Policía investiga si dos hombres aprehendidos en Portoviejo están vinculados al robo de partes de vehículos.

Domingo 28 Junio 2015 | 04:00

Esto lo informó la Policía Judicial.

Los agentes del orden manifestaron que Jesús V., de 19 años, y un adolescente fueron interceptados la tarde del viernes en la calle Francisco Pacheco, entre Pedro Gual y 9 de Octubre, cuando llevaban varias piezas de vehículos, de las cuales no pudieron justificar su procedencia.
Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y la Brigada AntiCriminal (BAC) se encargaron de investigar el hecho.
Según la Policía, los sospechosos habían estado minutos antes  sustrayéndose las partes de un vehículo en la calle Pedro Gual, lo cual fue captado por las cámaras de seguridad de uno de los locales.
Operativo.  Luego de la detención de los dos jóvenes, la Policía llegó hasta una vivienda en Portoviejo (no se determinó el punto exacto) y la allanó.
En el lugar, según detalló la Policía, fue detenido Ivan E., de 45 años, y además se decomisaron 30 cerebros de radios de diferentes vehículos, 6 radios completas, 21 bases y espejos retrovisores, 30 tapacubos pequeños, 13 juegos de plumas limpiabrisas, 14 guardapolvos y otros artículos de vehículos.
Todos los objetos decomisados fueron trasladados a las bodegas de la Policía Judicial para ser presentados como evidencias, señala el reporte de los uniformados.
El menor de edad fue entregado a los agentes de la Dinapen, mientras que los dos adultos fueron trasladados a audiencia.
La Policía detalló que las personas que deseen denunciar delitos se pueden comunicar al 911, al 1800DELITOS, o si no, acercarse a las oficinas de la Fiscalía y la Policía Judicial en el centro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias