Actualizado hace: 930 días 14 horas 18 minutos
Tragedia en cumpleaños

El vuelco y caída a un barranco de una furgoneta cerca al puente Conejo, en el sitio Pavón de la parroquia Ricaurte, dejó cinco heridos y un fallecido.

Domingo 28 Junio 2015 | 04:00

 Los allegados de las víctimas detallaron que el hecho se suscitó cerca de las 13h00 de ayer y que los ocupantes del carro, de color azul y placa GSN-9083, se dirigían desde Manta al cantón Flavio Alfaro a celebrar un cumpleaños.

El hecho. Personas que presenciaron el accidente mencionaron que el automotor perdió pista al agarrar la curva y luego cayó por un barranco hasta quedar volcado en el río con las llantas hacia arriba, a aproximadamente dos metros del puente Conejo.
Al observar la tragedia, los moradores llamaron al ECU-911 y a los pocos minutos al lugar llegaron varias ambulancias y paramédicos de los cuerpos de bomberos de Tosagua y Chone para auxiliar a las víctimas.
Los ocupantes de la furgoneta, quienes se encontraban con graves lesiones, fueron trasladados a diferentes casas de salud, dijo la Policía.
En el hospital de Chone se atendió a uno de ellos. Allí, los médicos de turno indicaron que Anahí Mariana Alfonso García, de 14 años de edad, falleció luego de haber sido ingresada, a consecuencia de los graves golpes que recibió.
Mientras tanto, Iker P. (6), David P. (8), Édison V. (17), María Basurto (33, madre de la fallecida), y otras dos personas fueron trasladadas hasta el hospital del IESS con pronóstico reservado, según el reporte de la Policía.
Malestar. Gina Zambrano Romero, vocal principal del Gobierno Parroquial de Ricaurte, aseguró que en el lugar han ocurrido más de 12 accidentes de tránsito que dejaron algunos fallecidos en los últimos años, ya que los accesos al puente se están deteriorando y no se le da un buen mantenimiento, además falta señalización.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias