Actualizado hace: 929 días 16 horas 24 minutos
Un policía muere en choque con camión

Un policía perdió la vida y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito suscitado en la vía Jipijapa-La Pila.

Domingo 28 Junio 2015 | 04:00

 La tragedia, según personal del cuerpo de bomberos de Jipijapa, fue dada a conocer, aproximadamente a las 01h00 de ayer.

Según el reporte, un  automóvil Kia, negro, de placa RBA-1743 y un camión Mercedes Benz, con balde de madera, de placa AAU-905, chocaron, mientras que un taxi de la cooperativa Terminal Maritimo de Manta con placa MAA-1844 que viajaba detrás del camión terminó también impactandolo, al no poder frenar a tiempo.
Muerto. El fallecido fue identificado como el cabo segundo Edwin German Saltos Macías, de 27 años de edad, quien laboraba en Guayaquil y viajaba en el automóvil negro junto a otra persona que resultó herida.
El conductor del taxi y otra persona que lo acompañaba también resultaron afectadas, sin embargo, el chofer del camión desapareció del lugar del accidente desconociendose su estado de salud, informó la Policía.
Los paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital de Jipijapa para que fueran atendidos.
Versión. Según las declaraciones de Kelian F., chofer del taxi, a Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) que llegaron hasta el hospital de Jipijapa, el conductor del auto negro que circulaba con dirección hacia La Pila y el camión que iba hacia Jipijapa chocaron por razones desconocidas. 
Tras el choque, dijo el taxista, el camión quedó en la vía y como él transitaba atrás en su taxi, no pudo frenar a tiempo y chocó contra el camión.
La Policía informó que los heridos se encuentran estables y el chofer del taxi quedó detenido hasta que se aclarezca el hecho.
Personal del SIAT realizó el levantamiento del cadáver del Policía, el cual estaba atrapado dentro de su vehículo, y lo trasladó hasta el centro forense de Manta para la autopsia.
El Policía era oriundo de Portoviejo, se conoció.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias