Actualizado hace: 931 días 21 horas 47 minutos
“Soy de Manabí” cierra los festejos

La esencia de la provincia se mostrará hoy en un festival con el que concluyen los actos por el mes del manabitismo.

Domingo 28 Junio 2015 | 04:00

El “Soy de Manabí” arrancará con la presentación del Tío Tony, quien además ofrecerá un espacio para pintar caritas de niños y niñas que asistan hoy  al Parque Forestal.

Atractivos. La oferta gastronómica, como todos los años, será expuesta durante ese día. Quienes asistan podrán degustar los tradicionales secos de gallina criolla y tongas, hasta los ceviches con crema de maní de “Pepe 3” y “D’Pancho”, especialistas en la preparación de este plato de Jipijapa. Además se podrá probar los tradicionales y variados dulces manabitas.
El festival será amenizado, a lo largo del día, con la presencia de los grupos musicales Pantera y Los Pájaros Rojos; el romanticismo del Trío Centinela; y, teatro popular con Son Montubio.
Según los organizadores, los asistentes podrán disfrutar de paseos a caballo, de manera gratuita, gracias al apoyo del Fuerte Militar Manabí. 
En horas de la tarde habrá exposición de canes y se realizará la rifa de un tour al balneario de Puerto López para avistar las ballenas jorobadas, con todos los gastos de movilización, estadía y alimentación pagados.
En áreas expresamente escogidas estarán ubicados los stands de diferentes entidades públicas y privadas de la provincia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias