Actualizado hace: 931 días 21 horas 44 minutos
Cuencanos salieron a protestar en contra del Gobierno

Con la marcha que se registró hoy en Cuenca terminó una semana difícil para el presidente Rafael Correa, luego de que miles de personas salieran a protestar en contra del Gobierno.

Sábado 27 Junio 2015 | 21:19

La marcha por los 191 años de provincialización de Azuay realizada este sábado fue aprovechada también para protestar contra las políticas implantadas por el Gobierno.


El desfile se denominó “Azuay, más juntos que nunca, por la dignidad y unidad del Azuay y del Ecuador” y en el participaron campesinos y ciudadanía vinculada con los proyectos del Gobierno Provincial. 


Durante el recorrido se observaron letreros en contra del Mandatario y las propuestas de ley a la plusvalía y las herencias. 


Al finalizar el desfile el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco, en una tarima, pidió al Gobierno que archive definitivamente las propuestas de ley a la herencia y plusvalía.


Durante su intervención también cuestionó los proyectos del Gobierno como las cocinas de inducción, el apoyo a la minería, entre otros, y se quejó por la falta de incentivo a la agricultura e industria.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias