Actualizado hace: 936 días 11 horas 39 minutos
BELLEZA
Juegan su propio torneo

Avanza la Copa América en lo futbolístico, encarando ahora a semifinales, y ellas también siguen el pulso, disputando con sus encantos.

Domingo 28 Junio 2015 | 03:00

 Son las candidatas a ‘novia’ de la Copa América Chile 2015, representando a sus respectivos países, quienes pugnan por hacerse del cetro -en verdad, más simbólico que real- que la acredite como la más bella y deseada del evento deportivo.

 
>ELLAS. La chilena Daniella Chávez está jugando en su propio terreno y en el último tiempo cobró notoriedad a partir de haber comentado que había sido supuestamente amante de Cristiano Ronaldo cuando aún estaba con Irina Shayk. Eso molestó al futbolista portugués y a ella la tuvo sin cuidado, pero se hizo más conocida a partir de sus dichos.
La boliviana Mayté Flores ha dado batalla con su sensualidad, pero fue descalificada al llegar tarde a un evento de los que tienen que cumplir estas chicas. Otras en competencia son la paraguaya Fabiola Martínez, la peruana Nissu Cauti y la argentina Magaly Mora.
La ex ‘novia’ del Mundial 2010 Larissa Riquelme prometió una “sorpresa” en la competencia, por lo que mantiene la expectativa sobre lo que pueda hacer. 
El 4 de julio termina la Copa América y las bellas apuran los preparativos para jugar su propia final de infarto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias