Actualizado hace: 932 días 1 hora 9 minutos
Editorial El Diario
Esperanzas para la vialidad rural

Sábado 27 Junio 2015 | 04:00

El aval que el Gobierno Nacional facilitaría al Gobierno Descentralizado Provincial de Manabí, para la construcción de cientos de kilómetros de vías rurales, será un apoyo importante para el desarrollo de la comunicación interna de la provincia.

La aceptación inicial que el presidente Rafael Correa diera al pedido efectuado por el prefecto Mariano Zambrano, el momento de concretarse será la llave que permitirá al Gobierno Provincial abrir las negociaciones para lograr el empréstito externo que el prefecto anunciara tener proyectado.
Son aproximadamente un mil doscientos kilómetros de vías rurales que se abrirían al uso de los campesinos, en lugares donde la geografía manabita brinda su riqueza agropecuaria imposible ser explotada con eficiencia por la ausencia de caminos que permitan su comercialización.
Estimamos que, abierta la posibilidad de la garantía gubernamental, las acciones conducentes a la captación del empréstito internacional serán llevados con la agilidad y eficiencia requeridas. 
Saludamos la iniciativa del Gobierno Provincial y la colaboración del Presidente, esperando que la concreción del compromiso se cristalice en el menor tiempo posible para el beneficio provincial. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias