Actualizado hace: 935 días 21 horas 25 minutos
RELIGIÓN
No irán a ver al Papa

“Para mí la llegada del Papa es como si viniera Dios en persona”, dijo María Cevallos, una mujer con profunda fe católica.

Viernes 26 Junio 2015 | 03:00

Tiene 77 años, va todos los días a misa en la capilla Los Capuchinos en Portoviejo, cada día hace el rosario en su casa, atiende todos los pedidos que le hacen para ir a rezar en velorios, novenas, cumple mes de personas fallecidas y otros.

Lleva el nombre de la Virgen de la cual es legionaria, María, es de esas católicas que no esconde su fe.
 
>En todas partes. En su casa, en la ciudadela San Cristóbal de Portoviejo,  tiene la imagen de la madre de Dios en la fachada de su vivienda, otra en una mesa de la sala y también una en la pared. 
Mi vicio es el Santo Rosario, desde los ocho años lo aprendí”, cuenta.
María Cevallos dijo que lamentablemente por el chikungunya que la afectó no podrá viajar a Guayaquil o Quito a recibir al Pontífice; sin embargo, comentó que para ella es como si Dios llegara en persona. 
Indicó que seguirá todo por la televisión, pues se trata de un hecho importante en su vida. 
 
>Otro testimonio. Cita Loor dijo que tampoco podrá viajar a recibir al Santo Padre, pero que verá todo por televisión. “Todos los días rezamos agradeciendo por la visita del Papa.
Indicó que ella se siente bendecida en todos los aspectos y por eso dedica gran parte de su vida a la oración y a vivir, según las enseñanzas de Jesucristo. Refirió que en su familia son de una profunda fe. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias