Actualizado hace: 935 días 8 horas 31 minutos
El Ídolo del Astillero juega mañana ante Independiente del Valle sumergido en apuros dirigenciales que lo ponen en alerta amarilla.
Viven crisis

El Ídolo del Astillero juega mañana ante Independiente del Valle sumergido en apuros dirigenciales que lo ponen en alerta amarilla.

Viernes 26 Junio 2015 | 04:00

 Para el reinicio del campeonato nacional, Barcelona perdió un punto en el torneo por no presentar los roles de pago, no puede inscribir a su entrenador Guillermo Almada por deudas, salieron jugadores que buscan una mejor situación económica, el equipo no ha entrenado bien porque se les debe a los jugadores, en redes sociales los dirigentes discuten con periodistas y exjugadores,  entre otros factores que tienen en horas bajas al club amarillo. 

En lo futbolístico, los toreros se despidieron de la Copa Libertadores y a falta de tres fechas para que culmine la primera etapa de la Serie A, ya perdió opciones de llegar a la final. 
Los dirigentes aún no se han pronunciado sobre las medidas que se tomarán para salir de este culebrón que los tiene con más de un dolor de cabeza. 
Vuelve a la ‘a’. Independiente del Valle defenderá el liderato mañana, a las 19h00, ante Barcelona y Liga de Quito el invicto frente a Mushuc Runa, durante la vigésima jornada del torneo que comenzará hoy, a las 20h00, con el enfrentamiento entre Deportivo Cuenca y Deportivo Quito. Emelec saldrá mañana, a las 16h00, ante Liga de Loja en busca del triunfo para seguir a la defensa del bicampeonato, y la ‘Garra del Oso’ para aplacar la crisis futbolística y económica que lo afecta. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias