Actualizado hace: 935 días 19 horas 1 minuto
Santo Domingo de los Tsáchilas
El tránsito crece en el baipás Quito-Quevedo, según moradores

Los semáforos ubicados en el sector que conecta la cooperativa Santa Martha con la urbanización Ciudad Verde han evitado muchos accidentes de tránsito.

Jueves 25 Junio 2015 | 14:20

En este tramo del baipás Quito-Quevedo circulan vehículos pequeños y de carga pesada, siendo una de las vías con mayor movimiento.

Freddy Rivera, quien hace más de tres años cuenta con un comedor, asegura que esta es una vía rápida y que constribuye al comercio.
Afirma que varios conductores no suelen respetar la señal de tránsito, ocasionando choques y atropellos. “Esto debería ser más controlado, preocupa debido a que por aquí pasan los niños que salen de las escuelas”, asegura.
Luis García, quien se dedica a prestar servicio de carreras en su motocicleta, afirma que la mayoría de los negocios, que se ubican alrededor son comedores. 
Esto debido a la afluencia de personas que acuden a hacer visitas al Centro de Detención Provisional (CDP).
“Hay muchos negocios que de a poco se han venido ubicando, esto gracias a la movilidad que hay por el CDP y sobre todo por el buen estado de las calles.
Vinicio Vera, transeúnte, expresó que siempre que ha pasado por este sector, ha notado el alto movimiento que caracteriza a este tramo.   

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias