Actualizado hace: 937 días 2 horas 54 minutos
Quito
Sindicatos marchan en Quito en rechazo al Gobierno de Rafael Correa
Fotografía tomada por @3stef

Sindicatos y manifestantes protestaron este miércoles en Quito expresando su rechazo a las políticas económicas y laborales del Gobierno del presidente Rafael Correa.

Miércoles 24 Junio 2015 | 19:01

La manifestación avanzó por la avenida 10 de Agosto y la calle Guayaquil hasta la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de Quito, desde las 16h00.
Con banderas rojas y blancas de las centrales sindicales marchan en Quito por segunda semana consecutiva.
Mesías Tatamuez, presidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitarias de Trabajadores (Cedocut), dijo que no buscan una competencia de fuerzas con el Gobierno, según El Comercio.
"Queremos decirle que estamos unidos y no nos van a romper", expresó.
Carlos Serrano, presidente de turno del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), comentó que no están con las marchas convocadas por el asambleísta de Creo, Andrés Páez, ni con las convocatorias del excandidato a la presidencia por esa tienda política, Guillermo Lasso. 
De su parte José Villavicencio, presidente de la Unión General de Trabajadores de Ecuador (UGTE), señaló que el Presidente debería convocar a una consulta popular para que el pueblo decida sobre las enmiendas constitucionales, enfatizando que no se movilizan únicamente por el archivo definitivo de las leyes de herencias y de plusvalía.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias