Actualizado hace: 936 días 21 horas 37 minutos
Temuco
Bolivia y Perú, por un lugar en semifinales

El duelo inesperado en la Copa América llegó. Bolivia y Perú son las sorpresas de los cuartos de final que buscan poner su firma en las ‘semis’.

Jueves 25 Junio 2015 | 08:15

Para los del altiplano, el pase a la siguiente etapa es un hecho histórico, pues no alcanzaban esa instancia desde la edición que acogió en 1997, donde fue subcampeona. 

En cambio los cuartos son un “objetivo cumplido” para los incas y caminan en paralelo a lo hecho en el 2011, cuando en Argentina finalizaron en el tercer lugar.
Bolivianos y peruanos se miden hoy a las 18h30, después de que se quedaron con los segundos puestos de las respectivas llaves A y C, donde era siquiera difícil imaginarse que podrían poner en problemas a México, Ecuador y Chile, en el caso de los verdes; o Brasil y Colombia, del lado de la banda roja, selecciones mundialistas en el 2014.
Con todo. A su favor Perú tiene una defensa sólida, que lleva dos partidos seguidos sin encajar goles, un buen orden táctico y una delantera que, por nombres, se sitúa entre las mejores del torneo.
Paolo Guerrero tendrá a su lado al rápido Jefferson Farfán.
Mientras tanto, el plan boliviano busca el contragolpe con su estrella Marcelo Martins Moreno, un delantero fuerte y luchador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias