Actualizado hace: 936 días 6 horas 41 minutos
Propuesta
Te invita a que lo seduzcas

Ser uno de los ídolos musicales del momento lo hace codiciado y su nueva propuesta de encontrar el amor mucho más.

Jueves 25 Junio 2015 | 04:00

 El cantante canadiense Justin Bieber sorprende y ahora sus fanáticas deben estar con más expectativas, puesto que ha publicado en su red social de Instagram (@justinbieber) que anda en busca de alguien para compartir su vida.

En la misma red donde comunica todos sus proyectos y el acontecer de su diario vivir, el exnovio de la cantante y actriz Selena Gómez colgó una foto de él caminando hacia un altar, indicando que busca novia con quien casarse. 
El mensaje que acompañó la imagen que se ha vuelto tendencia mundial fue “Todo lo que me hace falta es una novia”.
 
>REPERCUSIÓN MUNDIAL. Como era de esperarse, la imagen publicada por el cantante acumula miles de likes hasta el momento.
Hasta ayer en horas de la tarde la foto colgada por el intérprete de ‘Baby’ tenía a su favor 1 millón de likes y más de 50.000 comentarios de fans que se postulaban a querer ser las elegidas.
La prensa internacional también destaca que este nuevo hecho del cantante “es un fenómeno”, ya que señala que si hay alguien que sabe volver locas a sus seguidoras, ese es Justin Bieber. 
 
>UN DOBLE GOLPE. Por otro lado, tras esta nueva publicación Justin deja en claro que está más solo que nunca y además ha contradicho a diversos medios que lo acusaron de tener una relación secreta con la modelo Hailey Baldwin. 
De esta manera se une a una lista de jóvenes famosos que creen poder encontrar su pareja ideal mediante las redes sociales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias