Actualizado hace: 931 días 7 horas 36 minutos
Serie B
Liga se alista con bajas

Tiene bajas por lesión, pero su intención es cortarle las alas al ‘guacamayo’. Liga (P) alista el duelo con Deportivo Azogues.

Jueves 25 Junio 2015 | 04:00

 El técnico John Arteaga señaló que para este duelo no podrá contar con Óscar Coveña y Jhon Carranza por lesión. A esto se suma la ausencia de Hugo Vélez, quien habría firmado su finiquito con el club. El jugador no ha entrenado en el trancurso de la semana. “Son bajas importantes, pero buscamos integrar un equipo que nos pueda ayudar a conseguir los tres puntos”, dijo Arteaga.

Práctica. Según la práctica de ayer en el estadio Reales Tamarindos, Arteaga realizó un cambio con referencia a la última alineación que enfrentó a Fuerza Amarilla. 
Fabián Trujillo hizo dupla con Jackson Quiñónez en reemplazo de Jefferson Córdova. 
El encuentro del sábado sería el último cotejo que dirija Arteaga, luego de que la dirigencia del club, presidida por José Luis Fernández, anunciara que se trabaja en la contratación del nuevo cuerpo técnico. 
+ INFO
Formativa de Liga se afianza en campeonato  
La categoría Sub-12 de Liga de Portoviejo, con gol de Maykel Reyes Alcívar, superó 1-0 a Imbabura y está cuarto. Independiente del Valle está en el primer lugar con 9 puntos + 9, mientras que Liga se ubica cuarto con 6 puntos – 2. Los dirigidos por Carlos Hidalgo visitarán este sábado en el complejo de San Juan al Manta desde las 10h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias