Actualizado hace: 937 días 9 horas 33 minutos
Quieren calle nueva

El deterioro de la calle principal del barrio La Pradera tiene preocupados a sus moradores. Es que hace varios días la capa asfáltica en ciertos tramos se está hundiendo, y en otros está llena de huecos.

Martes 16 Junio 2015 | 17:12

Los habitantes del sector coinciden en que hace mucho tiempo que a esta calle no se le realiza mantenimiento, además las filtraciones de agua son otra de las cosas que provocan que se destruya.

Los moradores indicaron que esta vía es utilizada por dos de las tres líneas de buses que circulan  por la ciudadela. Ellos creen que es hora de que se cambie la carpeta asfáltica para poder transitar con más facilidad. Además esta calle solo cuenta con vereda en uno de los costados, mientras que del otro lado hay tierra.

Pero esta no es la única calle del sector que está en malas condiciones, ya que otras arterias corren con la misma suerte. Los habitantes también piden que la vía sea iluminada, pues en las noches luce a oscuras y puede ser peligroso para quienes transitan por ahí.

> Alcantarillado. El barrio La Pradera cuenta con el servicio de alcantarillado, pero en ocasiones suelen darse reboses de aguas servidas. Alfredo Moreira
indicó que este problema no es muy frecuente, y cree que solo hace falta que ciertos tramos de la tubería sean limpiados.

En cuanto a la recolección de basura no tienen ningún problema, ya que el carro recolector pasa todos los días. Los habitantes dijeron que desde la construcción de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) los actos delictivos han disminuido mucho. Antes este barrio era considerado peligroso, pero actualmente se siente más seguridad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias