Actualizado hace: 937 días 3 horas 54 minutos
El Carmen
La atropellan cuando cruzaba avenida para ir a la tienda

Norma Vicenta M. E., de 44 años de edad, caminaba a la tienda más cercana a su casa cuando una motoneta la atropelló. El accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer.

Miércoles 24 Junio 2015 | 04:00

Familiares de la mujer indicaron que ella reside frente a constructora Castro y que a eso de las 11h45 tuvo la necesidad de ir a comprar a la tienda, para lo cual debió cruzar la avenida principal de El Carmen.
En esas circunstancias pasó por el lugar una motoneta, que aparentemente era conducida por una mujer, la que luego de atropellarla y dejarla tendida en el pavimento huyó del lugar, dijeron los familiares.
Las personas que se percataron de lo sucedido solo atinaron a llamar a los socorristas del Cuerpo de Bomberos para que trasladen a la afectada al hospital cantonal, ya que presentaba cortes en la cabeza y fractura en la pierna izquierda, razón por lo que posteriormente debió ser transferida a otro centro asistencial de Santo Domingo de los Tsáchilas, manifestaron los allegados a la mujer que resultó herida en el accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias