Actualizado hace: 936 días 17 horas 50 minutos
Portoviejo
Un hombre fallece tras presunta caída

Iván Segundo Cedeño Zambrano, de 55 años, tenía una fractura en el cráneo y golpes en el pecho, según sus familiares.

Miércoles 24 Junio 2015 | 04:00

 La muerte de Cedeño ocurrió ayer, aproximadamente a las 09h00, en la sala de cuidados intensivos del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Portoviejo.

Cedeño fue ingresado a dicha casa de salud la noche del domingo, después de ser transferido desde el hospital Natalia Huerta de Niemes, del cantón Rocafuerte, informaron los médicos.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y de la Policía Judicial (PJ) acudieron al IESS para realizar las investigaciones y determinar la causa de la muerte del hombre.
Versión. Luis Cedeño, hijo de la víctima, dijo a los agentes policiales que su progenitor vivía en la ciudadela Municipal de Portoviejo, pero el día domingo se fue a un domicilio ubicado en el centro del cantón Rocafuerte, donde habría estado libando con una mujer, cuya identidad fue dada a conocer a los uniformados para las investigaciones.
Cedeño indicó que le informaron que su papá habría sufrido una caída, por lo cual fue llevado hasta el hospital de Rocafuerte, donde los médicos lo transfirieron hasta el hospital del IESS de Portoviejo, debido a la gravedad de su estado de salud.
El hijo de la víctima aseguró que se enteró de esto  aproximadamente a la 01h00 del lunes, y cuando asistió a esa casa de salud  a ver a su padre, lo encontró en estado de coma, hasta ayer que murió. 
Fallece. Los agentes de la Policía de Criminalística y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que le hagan la autopsia y así determinar las causas de la muerte del hombre.
Amparo Cedeño, hermana del occiso, señaló que están pendientes de los resultados de la necropsia para analizar las posibilidades de realizar una denuncia del hecho, ya que los familiares dudan de la presunta caída, destacó la mujer.
Los restos mortales de Iván Segundo Cedeño Zambrano serán velados en la funeraria Jardines de la Paz, ubicada en la avenida América y calle Chile, y su sepultura se efectuará hoy a las 16h00 en el camposanto del mismo nombre, ubicado en la vía Portoviejo-Manta, frente a la ciudadela San Gregorio, conocida como “La Piñonada”.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias