Actualizado hace: 935 días 18 horas 22 minutos
Guayaquil
Policía recibió reconocimiento por entregar a sus superiores 60 mil dólares que encontró

El Policía William Darío Álvarez Farías , quien se encontró cerca de 60.000 dólares en la calle y los entregó a sus superiores, recibió este martes un reconocimiento público por su alto grado de honradez, informó el Ministerio del Interior.

Martes 23 Junio 2015 | 18:40

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando el cabo primero William Darío Álvarez Farías se topó con un saco que contenía el dinero en el momento en que se dirigía a su trabajo como miembro de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional de Guayaquil (suroeste).

El policía, al ver lo que había en el interior del saco, se comunicó con sus superiores y llevó el dinero a las instalaciones de la Policía Judicial, donde se comprobó que contenía exactamente 59.980 dólares.

"Hoy recibo con humildad este reconocimiento, que fortalecerá en nuestra familia los preceptos de honradez y honestidad", dijo el agente al recibir una placa de reconocimiento del cuerpo policial y del Ministerio del Interior por dar "ejemplo de honradez a sus compañeros", informó esa cartera ministerial en un comunicado.
El cabo primero será promovido para una estancia de especialización policial en el exterior.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias