Actualizado hace: 930 días 21 horas 14 minutos
Desafío
Zamora apuesta a ser el candado de barcelona

El manabita Kenny Zamora busca triunfar en Barcelona, tras tener la aprobación del cuerpo técnico.

Miércoles 24 Junio 2015 | 04:00

El portero, oriundo de Portoviejo y que proviene del club 5 de Julio, dijo estar contento por poder cumplir uno de sus sueños, tras haber sido aprobado por el preparador de arqueros Paúl Alarcón y el nuevo cuerpo técnico comandado por Guillermo Almada.

“Ya aprobé todo, agradezco a los profes por darme la oportunidad. Ya estoy adentro, solo estoy esperando los papeles para que me inscriban y poder estar dentro del equipo”, comentó el arquero.
Actualmente se entrena con el preparador de arqueros del club, Leonel Rocco, junto a Máximo Banguera y Ayrton Morales. 
“Soy un arquero que tiene buenas condiciones, me falta trabajar en la rapidez y el gimnasio. Esta es mi primera experiencia”, acotó el golero portovejense.
La salida de Damián Lanza  dará oportunidad al manabita para que pueda ganarse un puesto. 
Previo a reanudarse el torneo, Barcelona tiene cinco bajas. José Luis Perlaza estará ausente para el juego ante Independiente del Valle, ya que sumó su quinta tarjeta amarilla; Pedro Velasco no estará tres fechas por expulsión.
En tanto Ely Esterilla sigue lesionado. Por su parte, Luis Checa se recupera  tras ser operado y Flavio Caicedo tiene una rotura parcial de meniscos, por lo que podría ser intervenido quirurjicamente en los próximos días .
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias