Actualizado hace: 931 días 3 horas 32 minutos
Campeonato Ecuatoriano
Alejandro Frezzotti y Andrés Lamas ya tendrían reemplazo

Los exjugadores de Barcelona Sporting Club Barcelona Sporting, Alejandro Frezzotti y Andrés Lamas, ya tendrían reemplazo.

Martes 23 Junio 2015 | 18:15

El primer refuerzo del conjunto "canario" para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sería el mediocampista uruguayo Hamilton Pereira, así lo confirmó el mismo jugador a través de una entrevista para la radio Súper K800.

Según indica el medio deportivo Pereira indicó que  arribará a Guayaquil este miércoles, 24 de junio. 
El charrúa se desempeña como mediocampista de marca.
En la entrevista el jugador, que reemplazaría a Frezzotti arregló un contrato de un año a préstamo, con opción de compra, con el cuadro porteño. 
Los derechos deportivos del jugador pertenecen al Danubio, de Uruguay. 
Pereira fue recomendado por el estratega Guillermo Almada, quien lo dirigió en Tacuarembó y en River Plate, ambos equipos uruguayos. 
En la entrevista, el volante de 27 años adelantó que Barcelona también habría cerrado negociaciones con el brasileño Gabriel Márques, quien fue su compañero en el River uruguayo. Márques se desempeña como defensa central, pero también ha actuado como lateral por derecha. Tiene 27 años y reemplazaría a Andrés Lamas, que la semana pasada finiquitó su contrato con el club canario. 
La directiva no ha confirmado estas incorporaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias