Actualizado hace: 931 días 20 horas 50 minutos
Surge un Spider-man latino

La mundialmente conocida editorial ha confirmado que un Spider-Man multirracial, mitad afroamericano y mitad puertorriqueño, hará por fin su entrada en el Universo de Superhéroes Marvel, después de haber sido el protagonista de una saga cómic: ‘Ultimate Spider-Man’.

Miércoles 24 Junio 2015 | 04:00

Cuatro años después de su creación, Miles Morales será por fin el protagonista del relanzamiento de la serie de cómics de Spider-Man, según anunció la editorial en su web, para sustituir así al fallecido Peter Parker. 
“Miles dio mucho de qué hablar cuando tomó las riendas del ‘Ultimate Spider-Man’ después de que el Peter Parker de la Tierra muriera en acto de servicio. Rápidamente se hizo con una legión de aficionados de todos los orígenes que hicieron suyo el personaje, reforzando la idea de que cualquiera puede ser un superhéroe”, sostiene Marvel.
RENACIMIENTO.  En el 2011 este joven personaje de tez y cabello oscuros apareció por primera vez en el cómic ‘Ultimate Spider-Man’, una versión alternativa al Universo Marvel que renueva los personajes.
Con su salto al genuino Universo Marvel, Miles Morales ahora toma la posta y  se convierte en el gran sucesor de Peter Parker para dar así el máximo protagonismo a este adolescente latino afroamericano, con el que los responsables de la editorial quieren transmitir la idea a sus lectores de que cualquiera puede ser un superhéroe, con independencia de su origen, color y ascendencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias