Actualizado hace: 936 días 17 horas 20 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Elección y coronación de la Reina de Santo Domingo desató la polémica en redes sociales

La elección y coronación de la reina de Santo Domingo, evento realizado la noche del sábado en el Recinto Ferial, desató una polémica que se extendió a las redes sociales.

Martes 23 Junio 2015 | 14:29

Luego de hacer público unos mensajes en su página de Facebook, Gabriela Ibujés, primera finalista, dijo que “lamentablemente se quiso dañar mi reputación. Se mencionó que yo había comprado el reinado en 16 mil dólares, cuando todo era falso. Nunca me perturbé por ese tipo de comentarios, pero sí me dio mucha pena porque mis compañeras no llegaron con el mismo entusiasmo a la noche de la elección, tenían en su corazón y en su mente que todo estaba arreglado”. 

Ibujés mostró su inconformidad con Dayar Olmedo, de 19 años, quien resultó electa como la mujer más bella del cantón. 
“Yo sí trabajaré por Santo Domingo y expreso mi total apoyo a la virreina (María José Sabando)”, añadió. 
Por su parte, Dayar prefirió no ahondar en detalles, pero sí aseguró que se siente feliz y con ganas de trabajar con todas las finalistas, salir adelante y crecer como persona. “No todo el mundo es compatible con todo el mundo, no me molestan los comentarios que se dicen”, dijo la flamante reina.  
Gioconda Huerta, directora Ejecutiva del Patronato Municipal y encargada de la organización del certamen, sostuvo: “Hasta en los concursos de belleza internacionales suceden este tipo de inconformidad por parte de las candidatas”.
Añadió que la elección de la reina de Santo Domingo fue transparente.
“Lamentablemente quienes hacen este tipo de comentarios son las candidatas que siempre pierden y no aceptan la derrota. No podría entrar en este tipo de conversaciones con las chicas que son adolescentes todavía”, añadió. 
Finalmente agregó que la institución está dispuesta a trabajar con la reina y las finalistas en cada uno de los proyectos del Patronato Municipal.
“Esto es cuestión de trabajar con corazón y voluntad, las 15 candidatas serán bienvenidas”, puntualizó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias