Actualizado hace: 928 días 3 horas 47 minutos
Montecristi
Alistan detalles para recibir a Rafael Correa en Ciudad Alfaro

La visita del presidente Rafael Correa a la provincia, por conmemorarse este 25 de junio los 191 años de provincialización de Manabí, mantuvo ocupado a las autoridades gubernamentales y asesores del Ministerio de la Política.

Martes 23 Junio 2015 | 13:47

La mañana de este martes en Ciudad Alfaro, de Montecristi, se realizó una reunión privada entre la Gobernadora, Susana Dueñas; los jefes políticos y comisarios municipales de la provincia y funcionarios del mencionado ministerio. 
Jenny Estrada, Jefa Política de Montecristi, confirmó la reunión de la Gobernadora. Sin embargo, en Ciudad Alfaro nadie quiso pronunciarse sobre los temas que se trataron. “Hemos sido convocada a una reunión de trabajo con asesores de la ministra Viviana Bonilla”, dijo Estrada.
El lunes, la Gobernadora anunció a los medios de comunicación que Correa estará en Manabí. De acuerdo a ello, el presidente participará en la sesión del Consejo Provincial de Manabí, almorzará con representantes del sector productivo y luego irá a Ciudad Alfaro, en Montecristi. Además, se reunirá con miembros de las Juntas Parroquiales de la provincia. 
Neptaly Santana, presidente de la Junta Parroquial de La Pila, anunció los gobiernos parroquiales de Manabí se reunirán en Montecristi para coordinar los temas a tratar con el presidente.
“Uno de los pedido es el aumento del presupuesto económico a los Gobierno Parroquiales. Con 200 mil dólares no nos alcanza para atender las necesidades de la parroquia”, dijo Santana.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias