Actualizado hace: 935 días 17 horas 29 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Menor de tres años murió en un accidente de tránsito

Jessenia Medranda conmovió a más de una persona cuando desconsoladamente lloraba mirando el cuerpo de su hija de tres años entre sus brazos.

Martes 23 Junio 2015 | 13:51

Alejandra Morán, la niña, fue atropellada la tarde del domingo en las calles Pichincha y Ambato, del barrio Las Lomas, perteneciente a la parroquia La Villegas, de La Concordia.

El hecho se suscitó a las 17h45 aproximadamente.
Según reporte policial, la menor fue arrollada por una camioneta doble cabina color gris, en instantes en que salía del garaje de una vivienda.  
Se presume que el accidente se registró cuando Alejandra estaba jugando.
Se informó que el presunto causante huyó del lugar.
La víctima tenía un golpe en su cabeza.
El hecho fue comunicado al ECU 911, a las 17h55, para pedir de forma inmediata una ambulancia que traslade a la pequeña a una casa de salud.  
Sin embargo, el paramédico que llegó al lugar comprobó que la niña ya no tenía signos vitales. 
Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó en la ambulancia de Medicina Legal hasta el Centro Forense de Santo Domingo.
Los familiares de Alejandra prefirieron no pronunciarse sobre el suceso. 
Se informó que la Policía, al tener conocimiento del hecho y al haber identificado al presunto causante, solicitó una orden de allanamiento en su domicilio, ubicado en la parroquia Monterrey.
Al llegar a la vivienda, los uniformados se percataron de que el automotor estaba estacionado en los exteriores del domicilio.
La esposa del conductor de la camioneta dijo a los agentes que su pareja dejó el vehículo y se retiró del lugar sin decir a dónde iba.
En lo que va del año en la provincia se han registrado 39 personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias