Actualizado hace: 930 días 12 horas 35 minutos
Editorial El Diario
¿Por qué utilizar la vía pública?

La municipalidad del cantón Portoviejo informa a la ciudadanía del cierre temporal de una de las vías urbanas más transitada de la capital manabita, por dos días en horario diferente.

Martes 23 Junio 2015 | 04:00

La arteria afectada es la avenida Manabí, en uno de sus sectores contiguo al cerrado aeropuerto Reales Tamarindos, para la realización de la feria-concierto que organiza la Superintendencia de Comunicación.
La decisión, creemos, es inconveniente en el específico lugar, puesto que se trata de una arteria de mucha circulación vial, a la vez que impide la conexión, en muchas cuadras, entre la Reales Tamarindos y la Manabí, al cerrarse también la calle Tenis Club.
Adicional, la congestión vehicular a formarse en la única vía alterna, de sur a norte y hacia el hospital del IESS, que es la 5 de Junio, será tremenda, con serias dificultades para el paso de los vehículos de emergencia.
Aquello pudo palparse cuando se realizó en zona cercana un festival que cerró varias cuadras de la Manabí.
La pregunta es: si se tiene el estadio, coliseos, el local de La Rotonda y hasta la explanada del aeropuerto -ya utilizado en eventos musicales de masa- ¿por qué se prefiere alterar más el libre tránsito en la ciudad?
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias