Actualizado hace: 935 días 6 horas 41 minutos
La elegancia, un nuevo pasajero

Los socios de la Cooperativa de taxis 4 de Diciembre, de Chone, marcan la diferencia con la elegancia para trabajar.

Martes 23 Junio 2015 | 04:00

Carlos Chinga Delgado, presidente de la Cooperativa de taxis 4 de Diciembre, sostiene que dar un buen servicio al usuario va más allá del buen trato, pues tiene que ir acompañado de la presencia y la vestimenta del chofer o socio de la institución.

Es por eso que desde hace seis años estos taxistas estrenan cada doce meses nuevos uniformes, siendo la única cooperativa que cada lunes usa una vestimenta especial tipo ejecutiva para recibir a sus usuarios.

Chinga asegura que los ciudadanos ven de manera positiva esta clase de atención que brindan como taxistas. “Tanto los socios como los choferes están obligados a utilizar la vestimenta, que consta de una camisa casual, pantalón de tela y zapatos ejecutivos. Si alguno no acata tal disposición será multado con 25 dólares, aunque hasta la fecha nadie ha sido sancionado”, explicó.
El dirigente recalcó que están analizando la utilización de otra vestimenta para los días miércoles y viernes. 
César Zambrano, socio de la cooperativa, indicó que se toma de buena manera la disposición de la dirigencia, ya que esto les obliga a dar una buena imagen de la institución en la cual laboran.
REACCIONES. Ligia Solórzano, usuaria de esta cooperativa de taxis, manifestó que en las grandes ciudades los taxistas utilizan una vestimenta formal, e indicó que esto es positivo en cuanto al crecimiento institucional de esta cooperativa, y que las otras ocho que hay en Chone deberían de imitar, para que se replique en otros cantones de la provincia.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias