Actualizado hace: 930 días 4 horas 52 minutos
Música
¡Que nadie se meta con ella!

Ser dulce no le quita lo poderosa. Taylor Swift ha demostrado que una palabra suya puede cambiar el destino de las cosas.

Martes 23 Junio 2015 | 04:00

 Podría ser la historia de una chica superpoderosa que le torció el brazo a un gigante, o dicho de otro modo, cómo Apple con su nuevo producto Apple Music tuvo que ceder ante la presión de una estrella pop. Taylor Swift reclamó y Apple terminó dando marcha atrás con la polémica medida de no pagarles a los artistas durante el período de prueba de tres meses de su nuevo servicio de música por streaming. 

Swift explicó en una publicación que tituló ‘Para Apple, con amor’, que su álbum ‘1989’ no estaría en Apple Music al estimar “chocante y decepcionante” que la marca no la remunere por sus canciones durante el período gratuito de prueba.
“Encuentro eso completamente diferente a esta progresista y generosa compañía. Tres meses es un período muy largo para que no se pague, y es injusto que se pida a alguien que trabaje para nada”, agregó.
Taylor Swift es una luchadora letal, fue por ello que Eddy Cue, vicepresidente de Software de Internet y Servicios de Apple, anunció el domingo pasado que la empresa había cambiado de rumbo: “Apple Music pagará a los artistas por el streaming, incluso durante el período gratuito de prueba”, escribió en su cuenta de Twitter.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias