Actualizado hace: 935 días 2 horas 41 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Dayar Olmedo se coronó como la mujer más bella de Santo Domingo

El evento de elección y coronación de la Reina de Santo Domingo inició cerca de las 20h20. Las quince candidatas hicieron su primera salida al escenario en un traje de lentejuelas junto a un extenso grupo de baile.

Lunes 22 Junio 2015 | 14:47

Al son de música demostraron sus dotes de bailarinas y una por una se presentó ante el público que llenó el Recinto Ferial.

La segunda salida fue en traje de baño y por último, de gala.
En el entretiempo de las presentaciones, la cantante manabita “La Toquilla” deleitó a los asistentes con su música nacional con toques electrónicos y rockeros.
La serenata previa a la designación de las dignidades estuvo a cargo de Shalo, imitador de Sandro en el programa “Yo me Llamo”, quien protagonizó un retraso que fue abucheado por el público.
El momento más emotivo se vivió cerca de las 00h00 cuando el jurado escogió a las cinco finalistas. Adriana Fares (Chigüilpe) fue nombrada tercera finalista; Rosa Ayoví (Río Toachi), segunda finalista; Jenifer Ibujés recibió la cinta de primera finalista.
María José Sabando (Bombolí) fue electa como virreina y Dayar Olmedo, se coronó como la mujer más bella del cantón.
La nueva soberana también obtuvo las cintas de Señorita Revista Visión y Joyas Nereida. La reina de Santo Domingo 2015 recibirá 500 dólares en joyas, una membresía en un gimnasio por un año, un diseño de sonrisa, tratamientos de belleza, un anillo tipo reina y un Chevrolet Spark GT full equipo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias