Actualizado hace: 931 días 18 horas 13 minutos
Nuevo león más agresivo que nunca

El Gobierno de Nuevo León reconoció que en las últimas 48 horas han sido asesinadas 22 personas.

Lunes 22 Junio 2015 | 04:00

Los últimos eventos sucedieron ayer en zonas habitacionales del municipio de San Pedro, en el área metropolitana de Monterrey, donde fueron localizados en distintos puntos tres cadáveres semidesnudos de jóvenes de unos 20 años de edad.

Además fue encontrada una cuarta víctima asesinada con un tiro en la cabeza en otro punto de la ciudad.
El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, confirmó que uno de los cuerpos fue arrojado frente a la residencia del actual secretario de Seguridad de San Pedro, Marcial Herrera, quien recientemente fue nombrado para ese cargo.
“La violencia está provocada por los cárteles que operan en el noreste del país y se presume que en algunos de los casos sean ajustes de cuentas o reacomodos de estos grupos delincuenciales”, dijo Medina.
Delito. El gobernador informó que se reactivarán los puntos de revisión en las calles y el despliegue de todos los cuerpos de seguridad para vigilar la zona metropolitana, incluyendo las entradas y salidas. Los crímenes de hoy (ayer) se suman a los de tres mujeres y un hombre que fueron asesinados la mañana del sábado en un barrio popular controlado por la delincuencia organizada en Monterrey, capital de Nuevo León. Entre las mujeres hay una menor de 15 años de edad que estaba embarazada. Las tres fueron asesinadas con arma de fuego y el cuerpo del varón estaba degollado, de acuerdo con la Policía.
Además otros 14 asesinatos relacionados con las organizaciones criminales. El hecho más relevante ocurrió en el municipio de García, perteneciente también al área metropolitana de Monterrey, donde individuos armados asesinaron el viernes a 10 personas en un centro de distribución de cerveza.
Siete personas murieron en el interior del recinto, mientras que tres heridos fallecieron en centros hospitalarios. Tres de las víctimas fueron encontradas desnudas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias