Actualizado hace: 931 días 23 horas 59 minutos
Intentan matar a tres personas en miraflores

Eran la 01h30 del domingo y la tranquilidad en el barrio Miraflores de Manta fue interrumpida por el sonido de las balas.

Lunes 22 Junio 2015 | 04:00

La Policía informó que producto de un atentado ocurrido en las calles Venezuela y 1 de Enero resultaron heridos de bala tres hombres. El informe policial agrega que una llamada del ECU 911 alertó de la emergencia.   Según versiones de varios testigos, un hombre se bajó de un auto blanco marca Hyundai y abrió fuego contra las víctimas.

En el ataque resultaron heridos Leonardo T., quien presenta heridas en la cara y en las piernas; Alex M., tiene una herida en el hombro izquierdo y Javier B., que presenta heridas en la pierna, estómago y rostro. Se informó que el autor de los disparos huyó en el auto blanco en el que se movilizaba.
Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias  en las que trasladaron a los heridos. Unos de ellos fue internado en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS),  mientras que los otros dos fueron llevados hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano. 
Se informó que el diagnóstico de uno de los heridos asilado en el hospital Rafael Rodríguez es de gravedad. 
Hasta el lugar en donde se perpetraron los hechos llegó personal de Criminalística para recoger evidencias. 
La zona fue acordonada para levantar varios casquillos de bala que quedaron en la escena del atentado. 
Mientras que personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investigan este hecho para determinar las causas y ubicar al autor de los disparos.
Investigan. El fiscal de turno Pedro Piguave informó que luego del hecho se realizaron varios operativos y se logró la detención de un hombre para investigaciones. El individuo fue llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).
Se espera que hoy se realice la audiencia de formulación de cargos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias