Actualizado hace: 929 días 13 horas 27 minutos
Medardo Mora recibió un homenaje por su trayectoria

Con un discurso el Doctor Medardo Mora Solórzano agradeció el homenaje realizado por la Cámara de Comercio de Manta. El evento se realizó el pasado viernes en unos de los salones del Hotel Oro Verde.

Domingo 21 Junio 2015 | 17:25

Amigos, familiares y personalidades a nivel nacional estuvieron presentes en este acto en el cual se reconoció el trabajo de Mora desde la creación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) de Manta y  mientras la dirigió por más de 26 años. 

Lucía Fernández de De Genna, presidenta de la Cámara de Comercio de Manta, indicó que este acto es un justo homenaje de reconocimiento a uno "de los mejores manabitas".
“Debemos reconocer a un Manabí antes y después de la creación de la Uleam, es indiscutible el desarrollo y parte de este se lo debemos al doctor Mora por la creación de la universidad”, agregó Fernández.
En el acto también estuvo presente Rosalía Arteaga, exvicepresidenta de la República, quien en su intervención realizó el trabajo de Mora en la educación ecuatoriana. 
A Medardo Mora se le entregó como reconocimiento un botón de oro, gesto a cargo del Prefecto Mariano; además recibió una placa de la Federación de Médicos y otra de las Mujeres Trabajadoras de Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias