Actualizado hace: 936 días 20 horas 17 minutos
Puerto López
Muere atropellada por una mototaxi

El hecho se registró la noche del viernes, alrededor de las 21h00, en el cantón Puerto López, mientras la mujer de 55 años de edad caminaba por la calle Gonzalo Suárez, entre avenida Machalilla y García Moreno, junto a su hija, su nuera y su nieto, informó la Policía.

Domingo 21 Junio 2015 | 04:00

Pedro Mendoza, cabo segundo de la Policía que acudió a la emergencia, dijo que tras el arrollamiento la mujer fue trasladada hasta el centro de salud del cantón, pero en el lugar el médico que la atendió comprobó su fallecimiento.
>doble hecho. Según las investigaciones de la Policía, el conductor de la mototaxi tras atropellar a la mujer se dio a la fuga y dos cuadras más adelante arrolló a dos personas más que presuntamente se movilizaban en una motocicleta, detalló Mendoza.
También aseguró que el conductor se dio a la fuga y dejó abandonada la mototaxi causante del doble accidente de tránsito. 
Agregó que las dos personas heridas fueron identificadas como Yancet Vivar Villegas (19) y Karla Parrales Menoscal. 
El primero de los nombrados fue trasladado hasta el hospital de Manta.
En el centro de salud se hicieron presentes miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes tras la orden de la fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado la madrugada de ayer, pasada la 01h00, hasta el centro forense de Manta para que le realicen la autopsia.
Pasado el mediodía de ayer familiares de la fallecida esperaban su cuerpo en el barrio Gómez Balda, donde vivía, para ser velado.
Los allegados señalaron que María Cristina había salido de su casa para participar de dos velorios y al salir del primero se dirigía al otro, cuando ocurrió el accidente. 
Ellos señalaron que la hija de la víctima, de 15 años, y su nieto de 2, que iba en un coche, también resultaron con heridas menores.
Mientras que la nuera de la fallecida presenció el hecho y salió ilesa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias