Actualizado hace: 934 días 20 horas 46 minutos
Pedernales
Denunciarán La muerte de José Valentín

El cadáver del hombre fue retirado ayer por sus allegados desde el centro forense de Santo Domingo, donde había sido llevado para que el realicen la autopsia.

Domingo 21 Junio 2015 | 04:00

Bermúdez murió en un accidente de tránsito al ser atropellado por una mototaxi la noche del pasado viernes, en la cooperativa de vivienda Nuevo Pedernales, del mismo cantón.
Con lágrimas en sus ojos, Galo Bermúdez, hijo de la víctima, dijo que su padre asistía al centro gerontológico, ubicado en la vía Pedernales-Cojimíes, allí pasaba desde las 07h00 hasta las 16h00, luego se dedicaba a limpiar un terreno que le habían prestado para sembrar y cosechar frejoles, el que está ubicado al otro lado de la vía Pedernales-Jama.
La noche del viernes, aproximadamente a las 19h00, mientras el hombre regresaba con un saco lleno de frejoles en el hombro, una mototaxi lo impactó y las llantas pasaron por encima de las piernas de la víctima, su muerte fue instantánea, dijo su hijo.
Los seres queridos de la víctima manifestaron que van a poner la denuncia para que las autoridades judiciales y policiales puedan realizar las investigaciones y dar con el responsable de su muerte.
José Bermúdez era querido por sus nietos y era viudo desde hace 11 años.
El cadáver de la víctima será sepultado hoy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias